26 years old
?>
Profesora de inglés - clases adaptadas a tu gusto!
Hola! Soy Ellie. 

Soy del sur-este de Inglaterra (muy cerca de Londres) y soy licenciada en lenguas modernas (francés y castellano: historia, lengua, literatura, historia). Mis estudios de filología me han impulsado a enfocarme en la la educación de idiomas y la traducción.

Llevo 2 años trabajando en una academia en que doy clases (25 horas laborales) a todos los niveles: A1-C2 en cuanto a CEFR (Common European Framework of Reference for Languages). 
En más, estuve un año en Andalucía (2013) trabjando como auxiliar de inglés en un colegio de primario.

Podría ayudar con la preparación para los examenes Cambridge(First, Advanced etc...), o tal vez necesites clases divertidas para tu(s) niño(s)? 

En 2013 estaba trabajando en una escuela en la provincia de Cádiz para completar el tercer año en la universidad, donde aprendí metodos distintos en cuanto a la enseñaza del ingles. 

Las clases de inglés serían adaptadas a tu gusto - por ejemplo, podríamos simplamente tener una conversación en caso de esto sea tu punto de enfoque, mientras que si tengas dudas sobre la gramática y te interese mas aprobar un examen de Cambridge, podríamos enfocarnos mas en cosas asi.

Estoy apasionada de las idiomas y quiero compartir esta pasión con los demás. Por eso he elegido esta carrera, para que pueda enseñar a mis alumnos como es una cosa muy bonita poder expresarse en otro idioma y saber más de otras culturas. Y.... no tiene que ser aburrido!