37 years old
?>
MICHAEL TURNBULL
Soy nativo de habla inglesa y he estado enseñado ingles durante mas de un año. Actualmente enseño para un rango de edad entre 6-60 anos, y puedo realizar clases personalizadas según las necesidades de cada uno, estudiantes o trabajadores.
Considero que la conversación es el modo más importante de comunicación durante nuestras clases! Aunque nosotros hablaríamos durante la mayor parte de la clase, utilizo las herramientas y actividades que me proporciona la empresa Oxbridge, como ayuda para progresar. Nosotros miraríamos vocabulario, estructuras gramaticales y también tópicos que suelen provocar dudas.
También trabajo como periodista freelance y tengo experiencia en el mundo del marketing digital. Esto significa que poseo un amplio conocimiento en vocabulario del mundo de los negocios, especialmente en el digital media.
Puedo desplazarme para enseñar en tu domicilio personal, trabajo, online, por teléfono, en una cafetería, con grupos o individualmente. Me adapto facilmente. Puedo adaptarme a tus horarios, por la mañana, durante el dia, tarde o fines de semana. Oh y por supuesto la primera clase es totalmente GRATIS! Asi que no tienes excusas para darle una oportunidad...