31 years old
?>
Aprueba Cambridge First/IELTS 1-1 clases online de calidad
¿Te gustaría garantizar tu éxito en tu exámen de Cambridge First, CAE u IELTS? Elige a un profesor experimentado y especializado en tu enseñanza que tiene una comprobada historia de éxito.
 
Ofrezco clases online de alta calidad en que puedes contar con;
 
- Un profesor nativo Británico 100% dedicado a la enseñanza online con más de 1000 horas de experiencia online. Aprovecharemos de una amplia variedad de herramientas digitales para ayudarte en sacar el máximo beneficio de nuestras clases juntos.   

- Materiales de preparación oficiales de Cambridge. Solo usaremos los libros oficiales más actuales en tu preparación para tu confianza completa. 

- Una conexión estable, vídeo HD y sonido de alta calidad gracias a mi equipo de última tecnología y software de videoconferencia profesional. Dar una clase online conmigo es aún mejor que una presencial, ya que tenemos el apoyo del entorno digital.

- Mis cuatro años de experiencia dando clases de inglés a todos los niveles, edades y antecedentes de parte de unas de las academias más reconocidas de españa, entre ellos Berlitz Madrid y Callan Barcelona. Ahora solo doy clases online para los exámenes de Cambridge.

- Clases cuando sea conveniente para tí. Dar clases a la hora que elijas tú en la comodidad de tu casa. Cambios posible con 24 horas de antelación.

- Mejora continua en todas las habilidades probadas en tu examen; Speaking, Reading, Listening and Writing. Nos fijaremos solo en lo que necesitas ahora mismo para mejorar tu inglés.
 
En nuestra primera sesión, te daré una demostración completa del entorno online y contestar a cualquier duda que tengas. Habrá oportunidad para hablar para que pueda asesorar tu nivel y identificar puntos de gramática y vocabulario para estudiar.
 
Garantiza tu éxito en tu exámen de Cambridge ahora como muchos han hecho antes que tú. Escríbeme ahora para reservar una clase de prueba, indicando el examen que te interesa, tu motivo para sacarlo y cuándo te gustaría aprobar. Estaré agradecido atenderte en inglés igual como en español.
 
25€ por hora. Pago por Paypal. Descuentos disponibles para paquetes. Instagram @myenglishteacherrob