?>
CLASES DE INGLES + CONVERSATION CLASSES
¡Hola! Mi nombre es Ena.

Acabo de terminar mis estudios en Inglaterra. Me he mudado a Barcelona para ser profesora de inglés (Barcelona Ciudad y cercanías). Tengo el certificado TEFL y un año de experiencia en clases particulares.
Hablo inglés, francés e italiano con fluidez y perfección gramatical. Tengo experiencia dando clases a niños y adultos, individual y a grupos. Tengo la capacidad para enseñar en todos los niveles (desde A1 hasta C2). Clases dinámicas, amenas, divertidas, con técnicas de enseñanza enfocadas en las necesidades y prioridades del alumno. Puedo proveer material de apoyo y estoy abierta a recibir cualquier material académico que el alumno o grupo esté usando. 
Experiencia en: ingles académico, Business English, preparación para los exámenes (IELTS, TOEFL, CAE, FCE, PET). También puedo organizar sesiones en las cuales podemos practicar el idioma y trabajar en las habilidades conversacionales.

Poseo experiencia en el campo de la traducción de cualquier material escrito (precio negociable en base a tipo de documento y número de páginas)